Si leyeron los comentarios de ayer (en http://blog.anuncios.com/) verían que hubo división de opiniones. Mi colega Víctor Gil apuntaba a que lo difícil es lo divertido -gran verdad que debe tomarse con deportividad: justo como Scott se tomó lo de congelarse en la Antártida- mientras vortex ex ignis alababa las virtudes del funcionariado municipal.
Bien: creo que ni una ni otra. Lo difícil es divertido cuando se está preparado para ello, mientras que lo tranquilo apetece si no se convierte uno en paisaje.
Pero dejemos la filosofía de libro de autoayuda y vayamos a lo que toca: medios, publicidad y demás cosas del vender. Que el tema está duro, como decía ayer, es una verdad incuestionable: ¿les doy unas pistas?
Estos días de Septiembre pueden verse tres creatividades de tele con mucha miga: Ford vendiendo el coche adecuado para la crisis por su bajo consumo, Ariston y Calgonit demostrando que sale más barato el lavavajillas que lavar a mano y Don SImón animándonos a exprimir la crisis con tres kilos de naranjas hechas zumo por 1 euro.
Por sus campañas conocerás la coyuntura de cada momento. Caray...
Publicado por Jaime Agulló http://blog.anuncios.com/
Mitad de noviembre de 2.024: Euribor al 2,556%
Hace 1 semana
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