viernes, 10 de octubre de 2008

FUNNELPACK, el monodosis triangular


Aunque pueda parecer extraño, no existía antes. Un sobre monodosis triangular, sí, eso. Algo que parece tan obvio y a la vez tan tonto no se había creado antes. Quizá por su dificultad quizá por la falta de visión o creatividad de los industriales. Pues bien, ahora ya existe y le han dado como nombre FUNNELPACK, que a la vez de fácil de pronunciar (se pronuncia igual en todos los idiomas, bien, en Suahili, no sé…) el nombre tiene sentido, significa "paquete cónico", y es tan simple como eso, un paquete cónico.
Algo realmente creativo.
La idea es sencilla, hacer un sobre monodosis que tenga las siguientes ventajas: que se vacíe mejor que el clásico sobre rectangular y que pueda dirigir mejor la salida del producto que hay dentro. Permite ahorrar considerablemente en costes de producción porque hay menor gasto en film, y para las empresas es un soporte publicitario nuevo muy atractivo.
El sobre ya está en el mercado. La empresa creadora de tal objeto tiene el mismo nombre FUNNELPACK. Y en breve seguro que todos los restaurantes de categoría y hoteles se harán eco del producto.

No hay comentarios: