lunes, 27 de octubre de 2008

La empresa de servicios integrales de limpieza Lunet estrena nueva web



Lunet, empresa dedicada a servicios integrales de limpieza y mantenimiento, inaugura nueva página web. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la compañía aporta un servicio de calidad basado en un amplio personal especialista en las técnicas, procesos y métodos para la gestión de los servicios de limpieza de cualquier empresa.
La nueva web del grupo ofrece información empresarial y de sus servicios. A lo largo de los años, Lunet se ha posicionado como una apuesta segura y versátil ante las necesidades de higiene y limpieza imprescindibles en cualquier organización, gracias a su ánimo de responder en todo momento a las necesidades de sus clientes. Debido a su amplio abanico de soluciones, Lunet puede ocuparse del mantenimiento de la limpieza de cualquier institución, ya sea empresarial o de otro tipo, como escuelas y colegios, centros de salud, hoteles, parkings, polideportivos y diversos ámbitos industriales.
Entre sus variados servicios cabe destacar la limpieza y mantenimiento de edificios, fachadas, cristales, pavimentos y consumibles; la desinfección, desinsectación, desratización y tratamiento de legionelosis; el diseño y decoración de exteriores, sistemas de riego y mantenimiento de jardines y piscinas, así como servicios de pintura o restauración de parquets. En cada uno de los servicios ofrecidos Lunet vela por el sistema de calidad, haciendo propuestas de mejora continua.
Entre sus ofertas auxiliares, con la voluntad de facilitar una respuesta integral, Lunet pone al servicio de sus clientes recepcionistas, telefonistas, ordenanzas, controladores de acceso, agentes de logística interna, distribución de correo interno y azafatas, ya sea de manera temporal o indefinida.

No hay comentarios: