viernes, 19 de septiembre de 2008

Un verdadero alarde de creatividad

ALIMENTACIÓN/TENDENCIAS
Xavier Mor presenta el primer blíster de chocolateXavier Mor & Chocolatier, con sede en Barcelona, ha presentado la colección Blíster & Chocolate, una propuesta original y sofisticada que pertenece a una nueva generación de chocolate. Además de la presentación de 15 unidades, también se presenta en formato individual de monodosis. En definitiva, una propuesta higiénica, dosificable y apta para infinidad de usos.
En un comunicado emitido por su agencia de prensa, Xavier Mor declara que "el amor por el chocolate y la innovación en la búsqueda de nuevas materias primas y tecnologías nos colocan a la vanguardia del chocolate", y añade que "por ello hemos creado una nueva colección de Blíster & Chocolate con Cacao Criollo del Valle de Chuao, en Venezuela, a partir de una exclusiva mezcla de sabores, texturas y aromas en la que participan los mejores ingredientes, dulce-salado, crujiente-tierno, ácido-dulce, fruta fresca-fruta seca…. "
El prestigioso chocolatero ha desarrollado una nueva gama de acabados metálicos: Oro, Titanio, Cobre, Violeta Metálico, Magenta, Rojo y el Negro. "Nuestro deseo es satisfacer los sentidos, creando pequeñas obras maestras que conquistan todos los paladares. Gracias a la unión perfecta entre ingredientes, los sentidos ayudan a descubrir el resto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a cosas como estas,hay algunos/as que seguimos queriendo dedicarnos a esto...